Como Tener Hombros Anchos y Redondos - Ejercicio Elevaciones Laterales y Frontales


Los hombros, son unos músculos, muy importantes del cuerpo. Además, por su propia composición, y conexión coordinada, con otros grupos musculares; y estos intervienen, en muchísimos movimientos, que una persona realiza; a lo largo, de su vida cotidiana.

Cada movimiento, que se haga utilizando, el tren superior; sea una acción cotidiana, o un ejercicio, en el gimnasio; involucrarás, a tus músculos de los hombros; y de uno depende, que estos estén, o no en buenas condiciones; para ejercitarlos con pesas, y lograr, su crecimiento muscular.

Este ejercicio para hombros se realiza de la siguiente manera:

1. En posición de pie, mantenga un par de mancuernas en cada lado.

2. Manteniendo los codos ligeramente doblados, levante las mancuernas directamente en frente de usted, a la altura del hombro, manteniendo la espalda recta. Luego bajar las mancuernas a la posición inicial. 

3. En la siguiente repetición, levante las mancuernas lateralmente, elevándolos a los lados, a la altura del hombro. Vuelva a poner las mancuernas en la posición inicial, y continuar alternando al frente y lateralmente.

Repita este ejercicio 3 a 4 series de 8 a 10 repeticiones. En cada repetición se cuenta el levantamiento lateral y frontal.




Ejercicios similares:

3 comentarios:

  1. me encanta vuestro blog. Es impresionante la ayuda que brindais. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto que he encontrado. Muchos saludos maquinas Más masa muscular con Hipnosis

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo contacto respetuosamente para consultarle qué caracteristicas técnicas principales debe tener un electroestimulador para tener capacidad verdadera para hipertrofiar musculos para complemento de culturismo. El tema es que en mi país (Argentina) los productos COMPEX WIRELESS, Globus o CEFAR son sumamente costosos por temas de importación. Sin embargo, hay muchos fabricantes nacionales que ofrecen distintas clases de electroestimuladores (con ondas rusas, cuadradas, tens, etc) Estoy muy perdido e intenté obtener una descripción técnica de la potencia del Compex, pero no la veo en la página. Me podría dar una idea de qué preguntar: porque cuando pregunto algunos dicen que hipertrofian pero no me dan mucha confianza. Desde ya, muchas gracias

    Le envio un listado de los equipos disponibles en mi país con precio de mayor a menor por si reconoce que alguno de buen precio que cumpla la funcion que necesito. Desde ya muchisimas gracias.

    http://deportes.mercadolibre.com.ar/fitness-aparatos-abdominales-electroestimuladores/_OrderId_PRICE*DESC_ItemTypeID_N

    ResponderEliminar
  3. Comience en una posición de estocada hacia delante con los brazos hacia fuera de balance. Subir con su pierna delantera y el salto, con fuerza, cambiar la posición de sus piernas en el aire, para aterrizar con la otra pierna hacia adelante.

    Continuar con las piernas alternas con cada salto y el ejercicio, en el entrenamiento, de deportes.

    Ten cómo hoy día un plan de deporte, empieza aquí. Mancuerna. Ver artículo y producto. Sostenga las mancuernas a la altura del pecho, descansando sobre su cuerpo. Lentamente baje en una sentadilla sobre un conteo de cinco segundos, manteniendo las rodillas amplias y su pecho. EJERCICIOS CON MANCUERNAS

    ResponderEliminar