Ejercicio Para Hombros - Remo Para Deltoides Posteriores Con Barra

Los hombros, son unos músculos, muy importantes del cuerpo. Cada movimiento, que se haga utilizando, el tren superior; sea una acción cotidiana, o un ejercicio, en el gimnasio; involucrarás, a tus músculos de los hombros; y de uno depende, que estos estén, o no en buenas condiciones; para ejercitarlos con pesas, y lograr, su crecimiento muscular.

Ejercicio Para Hombros – Remo Para Deltoides Posteriores Con Barra


1. Párese derecho mientras mantiene una barra con un agarre amplio, más amplio que el ancho de los hombros, y en pronación, palmas hacia el cuerpo.

2. Flexione ligeramente las rodillas, y agáchese, manteniendo el arco natural de la espalda. Deje que los brazos cuelguen en frente de usted. Una vez que el torso quede paralelo al suelo, con los codos hacia fuera y lejos de su cuerpo. Consejo: Su torso y sus brazos deben parecerse a la letra te. Ahora ya está listo para comenzar el ejercicio.

3. Manteniendo los brazos perpendiculares al torso, tirar de la barra hacia el pecho superior, apretando  los deltoides posteriores y exhalas. Consejo: Este ejercicio debe ser similar a una prensa de banco, a la inversa. Además, se debe abstener de utilizar sus bíceps para hacer el trabajo. Enfoque en la focalización de los deltoides posteriores.
Lentamente vuelva a la posición inicial cuando se inhala.
Repita el movimiento en cada serie, para la cantidad recomendada de repeticiones.


Variaciones: Se puede realizar este ejercicio con una máquina smith. También puede utilizar la polea baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario