sábado, 7 de junio de 2014

Ejercicio Para Trapecio y hombros - Remo Al Cuello Con Mancuernas

Este ejercicio para trapecio y hombros, remo al cuello con mancuernas, se realiza de la siguiente manera:
1. Coja una mancuerna en cada mano con un agarre en pronación. Las mancuernas deben estar descansando en la parte superior de los muslos. Sus brazos deben estar extendidos con una ligera flexión en los codos, y la espalda debe estar recta. Esta será su posición inicial.
2. Utilice sus hombros laterales para levantar las pesas mientras exhala. Las pesas deben estar pegadas al cuerpo mientras se mueve hacia arriba, y los codos deben conducir el movimiento. Seguir levantando hasta que casi tocan la barbilla.
Consejo: Los codos deben conducir el movimiento. Al levantar las pesas, los codos deben estar siempre superiores a los antebrazos. Además, haga una pausa por un segundo en la parte superior del movimiento.
3. Baje las pesas lentamente a la posición inicial. Inhale a medida que realiza esta parte del movimiento.
Realice 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones.
Atención! Tenga mucho cuidado con la cantidad de peso que usted utiliza en este ejercicio. El exceso de peso conduce a realizar mal el ejercicio, que a su vez puede causar lesión en el hombro. Este ejercicio también puede realizarse usando una barra recta unida a una polea baja, y también se puede realizar utilizando una barra Z.



Ejercicios similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario