Ejercicio Para Gemelos - Elevaciones Alternado De Pantorrilla Sentado

Las pantorrillas son los músculos que nos cuesta, más desarrollar, su masa muscular. La pantorrilla, cuenta con dos músculos, que lo conforman; y es el gastrocnemio, y el sóleo.


Estos músculos, trabajan junto con el tibial anterior, a la par siempre que caminamos, así que hacen falta tiempo, entrenamiento, y algo de dolor, para llevarlos al límite, a los músculos; y desarrollarlos muscularmente.

La planificación, de una rutina y técnica en el entrenamiento con pesas, en conjunto, con una dieta adecuada, conseguiremos buenos resultados; para desarrollar, su masa muscular, de las pantorrillas.

El ejercicio para gemelos ayuda a formar mejor la parte inferior del cuerpo, por ello el siguiente ejercicio se realizara así:

1. Coloque una tabla a unos 20 centímetros de una banca. Siéntate en el banco plano, y coloca una pesa en la parte superior del muslo a unos 3 centímetros por encima de la rodilla. Ahora coloque la parte delantera del pie sobre el bloque. Esta será su posición inicial.

2. Levanta los dedos de los pies hacia arriba tan alto como sea posible, a medida que exhala y contrae el músculo de la pantorrilla. Mantenga la contracción durante un segundo. Lentamente regrese a la posición inicial, estirando lo más abajo posible.

3. Repita el procedimiento para la otra pierna. Haga 4 series de 10 a 12 repeticiones.
Variaciones. Se puede realizar este ejercicio también con las dos piernas al mismo tiempo, así como utilizando una máquina de elevación de talones sentado.



OTROS EJERCICIOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario