Ejercicio para Hombros - Tener Deltoides Grandes con Burpees

Para tener unos hombros grandes se debe tener presente que si se hace el ejercicio adecuado, con todas las recomendaciones, que de por si son muy importantes, podrás desarrollar unos deltoides grandes y redondeados. Por ello te muestro este súper ejercicio, burpees, que no necesita ningún material extra, pues se realiza con el mismo cuerpo y se trabajan muchos grupos musculares.




El ejercicio burpees es muy completo, trabaja conjuntamente nuestra fuerza, coordinación y resistencia. Fortaleceremos no solo nuestros hombros, sino también los pectorales, glúteos, abdominales, tríceps y cuádriceps entre otros. También es un excelente para  bajar de peso, pues es un ejercicio cardiovascular. 


Para realizar este ejercicio para hombros, burpees, se debe realizar lo siguiente:
1. Nos colocamos en cuclillas, hasta apoyar nuestras manos sobre el suelo, con una separación igual al ancho de los hombros.
2. Haciendo fuerza con los brazos, estiraremos las piernas hacia atrás con un salto.
3. Manteniendo los codos pegados al busto, y haciendo fuerza con los tríceps y pectorales, hacemos una flexión de brazos.
4. Subimos y al mismo tiempo daremos otro salto, acercando las piernas hacia el cuerpo, hecho esto volvemos a la posición erguida.
5. Realizaremos 4 series de 15 repeticiones.

Este ejercicio lo debemos realizar de manera rápida, para su mejor optimización. Como se puede notar este ejercicio para hombros es muy simple, pero muy efectivo. Si se realiza adecuadamente podremos notar como nuestros hombros van creciendo y tomando forma.


VER VIDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario