Ejercicio Para Glúteos - Levantamiento De Cadera Con Barra En El Suelo

Los glúteos, son la parte del cuerpo; que nos cuesta entrenarlos, y en especial a las mujeres, pues el entrenamiento con pesas; tiene que ser constante, y metódico; para lograr su desarrollo muscular. Con los ejercicios adecuados, para su crecimiento de su masa muscular.

En este ejercicio para glúteos, se enfatiza más en la fuerza que hacemos al flexionar la cadera. Con este movimiento causamos tensión  en el músculo de los glúteos al apretar y bajar. Los pasos que se debe seguir para realizar adecuadamente este ejercicio es el siguiente:

1. Comience sentada en el suelo con una barra sobre sus piernas. Usando una almohadilla debajo de la barra, se puede reducir en gran medida las molestias causadas por el ejercicio.

2. Gire la barra de manera que este directamente encima de las caderas, y usted este tirada en el piso, con las rodillas flexionadas.

3. Comience el movimiento por la conducción a través de los talones, extendiendo las caderas verticalmente a través de la barra. Para las que recién empiezan, solo deben usar la barra sin los pesos, o cargar poco peso  para evitar lesiones.

4. Extender en la medida de lo posible, a continuación, invertir el movimiento para volver a la posición de partida. Realice 3 series de 8 a 10 repeticiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario