Ejercicios para Tríceps - Press Francés con Mancuernas en Pie

Los ejercicios para tríceps son necesarios para su aumento muscular, teniendo los tríceps desarrollados obtendremos unos brazos enormes y gruesos, pues este músculo  tiene un gran porcentaje de masa muscular de los brazos. Uno de los ejercicios para tríceps que mejor rendimiento tiene es el press francés. Este ejercicio es excelente para trabajar los tríceps, en particular el press francés con mancuernas en pie es una excelente alternativa para empezar a entrenar nuestros tríceps.




El press francés con mancuernas en pie aísla muy bien el tríceps, además que debemos mantener la estabilidad al estar de pie. Esto último es muy importante pues al estar en pie debemos balancear muy bien tanto las piernas como el tronco, para permanecer quieto y centrar el movimiento en los tríceps.



¿Cómo realizar correctamente el press francés con mancuernas en pie?

1.Cogemos 2 mancuernas con ambas manos con agarre neutro.
2. Nos colocamos en pie con el tronco derecho con las piernas ligeramente flexionadas.
3. Levantamos los brazos en la vertical y colocamos los codos hacia adelante.
4. Doblamos ligeramente los codos de modo que las piernas queden ligeramente retrasadas con respecto a la línea del tronco y los brazos. Esta será la posición inicial.
5. Inspiramos y llevamos las mancuernas hacia atrás, prestando atención que los codos no se habrán hacia el exterior.
6. Mantenemos la posición un momento, luego subimos a la posición inicial espirando.
7. Realizaremos 4 series de 12 repeticiones.

Los músculos que intervienen en este ejercicio para tríceps son el tríceps braquial, deltoides delantero, pectoral mayor y los flexores del antebrazo.

VER VIDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario