Ejercicios Para Hombros - Cierres en Cabeza

Los ejercicios para hombros son fundamentales para tener un torso imponente. Muchas personas olvidan ejercitar los hombros, grave error. A la hora de ejercitarlos, es necesario tener presente que el levantamiento del brazo determina siempre una rotación del omóplato desde los primeros grados del movimiento. En dicho movimiento participan también otros músculos, como el trapecio, que de hecho está siempre activo en todos los ejercicios para los hombros.



Ejercicio que “cierres en cabeza para hombros”, nos permitirá trabajar mejor los hombros, además de que es muy sencillo de realizarlo. Solo nos bastara 2 mancuernas con el suficiente peso para poder realizar el ejercicio.


Este ejercicio para hombros los realizaremos de la siguiente manera:
1. Comenzamos con las piernas ligeramente flexionadas, separadas un ancho poco mayor que el ancho de los hombros.
2. Cogemos 2 mancuernas en cada mano con un agarre en pronación.
3. Con los brazos estirados hacia los costados y ligeramente flexionados, de tal manera que estén en alineados horizontalmente con los hombros.
4. Palmas hacia delante, cogiendo con firmeza las mancuernas. Esta será la posición inicial.
5. Inspiramos y sin cambiar el ángulo de los codos, elevamos las mancuernas llevándolos hasta la vertical de los hombros.
6. Mantenemos la posición un momento, luego bajamos de forma lenta y controlada a la posición inicial, espirando.

Este ejercicio para hombros concentrará en gran medida la tensión en los deltoides, fortaleciéndolos y aumentándolo de tamaño

VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario