Ejercicio Para Piernas - Ejercicio Cuádriceps Salto Sobre Banco Plano

El músculo de los cuádriceps, es el más voluminosos de todo, los grupos musculares; del cuerpo humano. Es el musculo de las piernas, que sostiene nuestro peso corporal, por lo cual podemos andar, caminar, sentarnos, y correr. Se llama cuádriceps, debido a que tiene, cuatro cabezas musculares.

El ejercicio para cuadriceps es fundamental para tener piernas gruesas y fuertes, ya que como sabemos, el cruadriceps es el musculo más grande y voluminoso del cuerpo.  Ejercitarlo es fundamental en nuestro entrenamiento. Este ejercicio" Salto Sobre El Banco Plano" se debe realizar de la siguiente manera:


1. Comience con una banca en frente de usted. Párese con los pies separados. Esta será su posición inicial.

2. Realice unas breves cunclillas, preparándose para el salto; balancee sus brazos detrás de usted. Impúlsese a través de las caderas, rodillas y tobillos, saltando hacia adelante tan alto como sea posible. Balancea tus brazos hacia delante y hacia arriba.

3. Saltar por encima de la banca, aterrizando con las rodillas dobladas, absorbiendo el impacto a través de las piernas. Date la vuelta colocándote en la dirección opuesta, y luego saltar de nuevo sobre el banco. 
Realice 4 series de 10 a 12 repeticiones.



Ejercicios Similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario