Ejercicio Para Femorales - Ejercicio Peso Muerto

Los músculos femorales, son un grupo muscular del cuerpo; que a menudo olvidamos trabajarlos, en nuestra rutina, de entrenamiento con pesas, pero cuyo entrenamiento, es más que necesario, si lo que deseamos es tener; un tren inferior, fuerte y desarrollado muscularmente. También los conocemos, como los isquiotibiales.

El ejercicio para piernas, especialmente para femorales, ayudara a fortalecer las piernas como también hacerlas aumentar su masa muscular de una manera completa. Este ejercicio para femorales se realiza de la siguiente manera:



1. Comience de pie con una barra enfrente. Sus pies deben estar bajo las caderas ligeramente hacia fuera. Agarre la barra con un agarre en pronación doble o agarre gancho, sobre la anchura del hombro. 

2. Póngase en cuclillas a la barra. La columna vertebral debe estar en toda su extensión, con un ángulo de espalda que coloque los hombros delante de la barra, y la espalda lo más vertical posible.

3. Comience por la conducción a través del suelo, con la parte delantera de los talones. A medida que la barra se desplaza hacia arriba, flexionar las rodillas y cadera. Llevar las rodillas hacia los lados para ayudar a mantenerlos fuera del camino de la barra.

4. Después de que la barra cruce las rodillas, completar el levantamiento con la conducción de las caderas, hasta que se amplíen las caderas y las rodillas.
Repetir de 3 a 4 series de 8 a 10 repeticiones.





Ejercicios Similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario