jueves, 3 de abril de 2014

Ejercicio Para Pectorales - Aumentar Masa Muscular En Los Pectorales

1. Túmbese perpendicularmente sobre un banco plano, en forma de cruz, pecho al cielo. La cadera debe estar fuera de la banca y los piernas dobladas con los pies firmemente en el suelo. La cabeza debe estar fuera también.
2. Sujete la mancuerna con ambas manos, y manténgala recta sobre su pecho con una curva en sus brazos. Ambas palmas deben estar presionando contra la parte inferior a uno de los lados de la mancuerna. Esta será su posición inicial.
3. Mientras mantiene los brazos cerrados en la posición de brazo doblado, bajar la mancuerna poco a poco, en un arco detrás de la cabeza mientras se respira adentro, hasta que sienta un estiramiento en el pecho.
En ese punto, llevar la mancuerna hacia la posición inicial con el arco a través del cual se produjo el peso y exhalar a medida que realiza este movimiento.
4. Mantenga el peso en la posición inicial por un segundo y repetir el movimiento para el número recomendado de repeticiones.
Precaución: Asegúrese siempre de que la mancuerna utilizada para este ejercicio, es segura. Usando una pesa con placas sueltas puede dar lugar a la mancuerna desmoronarse, y caer en su cara.
Variaciones: Puede realizar este ejercicio con una barra, o una barra Z, en lugar de pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario