Ejercicio Para Pectorales - PULLOVER

Los pectorales, son unos músculos del cuerpo; que la mayoría de los hombres queremos, desarrollarlo su masa muscular; por eso realizamos, ejercicios con pesas; para tener, unos pectorales grandes y marcados.


 Ejercicio Para Pectorales - PULLOVER

1. Túmbese perpendicularmente sobre un banco plano, en forma de cruz, pecho al cielo. La cadera debe estar fuera de la banca y las piernas dobladas con los pies firmemente en el suelo. La cabeza debe estar fuera también.

2. Sujete la mancuerna con ambas manos, y manténgala recta sobre su pecho con una curva en sus brazos. Ambas palmas deben estar presionando contra la parte inferior a uno de los lados de la mancuerna. Esta será su posición inicial.

3. Mientras mantiene los brazos cerrados en la posición de brazo doblado, bajar la mancuerna poco a poco, en un arco detrás de la cabeza mientras se respira adentro, hasta que sienta un estiramiento en el pecho.
En ese punto, llevar la mancuerna hacia la posición inicial con el arco a través del cual se produjo el peso y exhalar a medida que realiza este movimiento.

4. Mantenga el peso en la posición inicial por un segundo y repetir el movimiento para el número recomendado de repeticiones.

Precaución: Asegúrese siempre de que la mancuerna utilizada para este ejercicio, es segura. Usando una pesa con placas sueltas puede dar lugar a la mancuerna desmoronarse, y caer en su cara.

Variaciones: Puede realizar este ejercicio con una barra, o una barra Z, en lugar de pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario