Ejercicio Para Espalda - Chin up

Como sabemos la espalda, está en la parte posterior, superior, del cuerpo; que va de la base del cuello, y los hombros, hasta la cintura. Y está, opuesto al pecho, y su altura viene dada, por la columna vertebral, o la espina dorsal. Su anchura, va en función, de la caja torácica, y los hombros. Y lo podemos ejercitar con ejercicios con  pesas y sin pesas.

Este ejercicio para espalda, ayuda mucho a desarrollar los músculos dorsales. Realizarlo adecuadamente es fundamental, los pasos son los siguientes:


1. Agarre la barra de dominadas con las palmas hacia su torso, con un agarre más ancho, que el ancho de los hombros. Mantener el torso lo más recto posible, sacando el pecho hacia fuera. Esta es su posición de partida.

2. Al exhalar, tirar de su torso hacia arriba, flexionando los brazos, hasta que el mentón este sobre el nivel de la barra. Concéntrese en el uso de los músculos bíceps con el fin de realizar el movimiento. Sugerencia: La parte superior del torso debe permanecer estacionario mientras se mueve, y sólo los brazos deben moverse. Los antebrazos no deben hacer ningún otro trabajo que no sea sostener la barra.

3. Después de un segundo de exprimir el bíceps en la posición contraída, baje lentamente su torso, a la posición inicial; extendiendo completamente sus brazos. Inhale a medida que realiza esta parte del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario