jueves, 17 de junio de 2010

Ejercicios Para Pectorales - Ejercicio Press De Banca Plana

Túmbate sobre un banco plano. Con un agarre ancho medio, (un agarre que crea un ángulo de 90 grados en el centro del trayecto entre los antebrazos y los brazos), levante la barra de la parrilla y mantenerla recta sobre usted con los brazos. Esta será su posición inicial. Desde la posición de partida, respirar y comenzar bajando lentamente hasta que la espada choque contra el pecho. Tras una breve pausa, presione la barra de nuevo a la posición inicial al espirar. Enfoque en empujar la barra con sus músculos del pecho. Bloqueo de los brazos y aprieta el pecho en la posición contraída en la parte superior de la moción, sostenga por un segundo y luego empezar a descender lentamente de nuevo.
Consejo: bajar el peso debe tomar alrededor de dos veces más que levantarla.
Precaución: Si usted es nuevo en este ejercicio, es recomendable que use un vigilante. Si no se dispone de ayudante, a continuación, ser conservador con la cantidad de peso utilizada.
Además, tenga cuidado de dejar que la barra de desplazamiento demasiado hacia delante. Usted desea que la barra hasta tocar su pecho medio y no en otra parte.
No rebote el peso de su pecho. Usted debe estar en pleno control de la barra en todo momento.




VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario