martes, 1 de junio de 2010

Ejercicios Para Femorales - Ejercicio Flexión de Rodillas

Ajuste la palanca de la máquina para adaptarse a su altura y tumbarse boca abajo en la máquina del enrollamiento de la pierna con la almohadilla de la palanca en la parte posterior de sus piernas, (sólo a unos pocos centímetros en las pantorrillas). Mantener el torso apoyados en el banco, asegurarse de que sus piernas están completamente estiradas y agarrar las asas laterales de la máquina. Esta será su posición inicial. Al exhalar, doble las piernas en alto, en la medida de lo posible sin levantar las patas superiores de la almohadilla. Una vez que doble totalmente las piernas, mantenerse un segundo. Mientras inhala, llevar las piernas a la posición inicial. Repita el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.
Precaución: No utilice nunca mucho peso para que en el ejercicio que empezar a usar y sacudidas balanceándose como usted puede correr el riesgo tanto de lesiones en la espalda baja y también una lesión en el muslo.
Variaciones: Como usted tiene tres posiciones de los pies que tiene en realidad tres ejercicios. El movimiento también se puede realizar con una mancuerna entre el lugar en sus pies (una pareja necesita para colocarlo correctamente). Este último ejercicio es sin embargo sólo es adecuado para los alumnos avanzados. Por último, también es posible utilizar sólo una pierna a la vez para un mejor aislamiento.



VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario