jueves, 20 de mayo de 2010

Ejercicios Para Triceps - Ejercicio Flexiones Con Bancos

Para este ejercicio, se deberá colocar un banco detrás de la espalda. Con el banco perpendicular a su cuerpo, y buscando fuera de ella, se aferran a la banca en su borde con las manos completamente extendida, separados al ancho de los hombros. Las piernas se extienda hacia adelante, doblada por la cintura y la perpendicular a su torso. Esta será su posición inicial.
Baje lentamente su cuerpo mientras inhala por la flexión en los codos hasta que te baja lo suficiente como para cuando hay un ángulo ligeramente inferior a 90 grados entre la parte superior del brazo y el antebrazo.
Sugerencia: Mantenga los codos lo más cerca posible a través del movimiento. Antebrazos siempre debe estar apuntando hacia abajo.
Usando su tríceps traer su torso para arriba otra vez, usted levantar de nuevo a la posición inicial.
Repita el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.
Variaciones: Se puede colocar las piernas en la parte superior de otro banco plano delante de usted con el fin de hacer el ejercicio más difícil. Si esa variación también se vuelve fácil, entonces usted puede tener un lugar socio placas en la parte superior de sus piernas. Asegúrese de que en este caso la pareja asegura que los pesos permanecer allí todo el movimiento.










VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario