jueves, 27 de mayo de 2010

Ejercicios Para Espalda Baja - Ejercicio Inclinado Sobre Barra

Con una barra con un agarre en pronación, (palmas hacia abajo), flexione ligeramente las rodillas y llevar el torso hacia adelante, doblando en la cintura, manteniendo la espalda recta hasta que estee casi paralelo al suelo. Sugerencia, Asegúrese de que usted mantenga la cabeza erguida. La barra debe colgar directamente en frente de ustedes como que sus brazos cuelguen perpendicular al suelo y su torso. Esta es su posición inicial. Ahora, manteniendo el torso inmóvil, exhale y levante la barra en su caso. Mantenga los codos cerca del cuerpo y sólo usar los brazos para soportar el peso. En la primera posición contratada, apretar los músculos de la espalda y mantener durante una breve pausa. Luego inhala y baje lentamente la barra de nuevo a la posición inicial. Repita el ejercicio.
Precaución: Este ejercicio no se recomienda para personas con problemas de espalda. Una polea baja Row es una mejor opción para las personas con problemas de espalda.
También, al igual que con la rodilla doblada muertos-ascensor, si tiene una espalda sana, asegúrese de forma perfecta y nunca se encorve la espalda hacia delante ya que esto puede causar lesiones en la espalda.
Tenga cuidado también con el peso utilizado, en caso de duda, el peso consumen menos y no más.
Variaciones: Se puede realizar el mismo ejercicio con una supinado (palmas hacia arriba) adherencia




VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario