jueves, 8 de abril de 2010

Como Desarrollar Musculo cuadriceps - Ejercicio zancadas laterales [musculo cuadriceps]

Los ejercicios para cuadriceps son para muchos, ejercicios muy agotantes, pero esto tiene su recompensa, cuando se realizan los ejercicios adecuados, los resultados hablan por si solo.


Este ejercicio consiste en:
Abra las piernas a la distancia de los hombros y enderece el pecho. Mueva un pie hacia el exterior aumentando la apertura de las piernas. Haciendo fuerza con el cuádriceps, doble las piernas tratando de no levantar los talones y de mantener inmóvil el pie de apoyo. Vuelva a la posición inicial.

VER VIDEO:

2 comentarios:

  1. Y cuántas veces se debe hacer este ejercicio a la semana. Cuántas series? Please respondan!!

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  2. Esto ocurre en contraste con ejercitarse en las máquinas de gimnasio.

    Esta rutina será de utilidad si tu necesitas ejercitar los músculos de tus piernas y tambien de todo tu cuerpo.

    Trabajará los músculos superiores, inferiores e internos de tus muslos, así como tus gemelos. en donde se aíslan los músculos requeridos, que son los únicos en ser utilizados. Los ejercicios con mancuernas permiten a los músculos complementarios crecer conjuntamente en fuerza y evitan que los grupos musculares se desarrollen independientemente y fuera de sintonía, mancuernas puedes usar para mejorar. Con las mancuernas que tienes aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS

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