jueves, 15 de octubre de 2009

Ejercicio Para Pectorales - Ejercicio Para Pectorales Con Salto - Gana masa muscular en pectorales

Los Músculos del Pecho
Nuestro pecho consiste de 2 músculos: El pectoral mayor va desde el medio del pecho hacia el brazo y es el más grande de los dos músculos pectorales. El pectoral menor es el músculo más pequeño y conecta la 3 ª, 4 ª y 5 ª costilla con el omóplato. El pectoral mayor cubre el pectoral menor y a menudo esta muy desarrollado en los fisicoculturistas.

Descripción: Músculos del Pecho - Pectoral Mayor & Menor

•Pectoral Mayor.
El pectoral mayor es más grande que el pectoral menor y va desde el medio del pecho hasta la parte superior del hueso del brazo. Su función es mover el brazo hacia adelante. (los hombros levantan los brazos, el pecho los mueve hacia delante) El pectoral mayor consiste de 3 partes. ( mira la ilustración de arriba)
◦a) Pars Clavicularis / Parte superior del Pectoral Mayor
Puedes entrenar la parte superior de tu pecho realizando press de banca o aperturas en una banca inclinada. Mientras más alto ajustes el espaldar, más trabajaras en tus hombros que en tu pecho. Cuando te sientes verticalmente y presiones el peso hacia arriba, eso ya no es un press de banca. (es un press militar)
◦b) Pars Sternocostalis / Pectoral Mayor Medio
Con cada ejercicio de pecho donde presiones un peso a 90 grados desde tu tronco, entrenaras la parte media del pectoral mayor.
◦c) Pars Abdominalis / Pectoral Mayor Bajo
Por ejemplo el press de banca declinado o fondos de pecho.


•Pectoral Menor
El pectoral menor es el músculo más pequeño del pecho que esta debajo del pectoral mayor. Su función es encoger los hombros hacia delante. Cuando realices el press de banca, entrenaras apenas tu pectoral menor. Los nadadores suelen tener muy desarrollado el pectoral menor, la razón por la cual sus pechos están más gruesos alrededor del área de los hombros. (el pectoral menor no llega a la mitad del pecho como el pectoral mayor)

Muchos ejercicios requieren de equipos para la ejecución como: bancos, pesas, mancuernas o barras y son ideales para el entrenamiento en el gimnasio. Otros ejercicios para el pecho no necesitan ningún equipo y son ideales para el entrenamiento en casa.
Este Es la instruccion del ejercicio:Póngase en cuclillas, hasta apoyar las manos en el suelo. Haciendo fuerza en los brazos, estire las piernas con un saltito. Las manos,están paralelas a los músculos pectorales. Manteniendo los codos pegados al busto, y haciendo fuerza en los tríceps y pectorales, haga una flexión de brazos. Suba y, al mismo tiempo que da otro saltito, acerque nuevamente las piernas al cuerpo. Hecho esto, vuelva a la posición erguida. Todas las fases de este ejercicio, deben sucederse lo más rápidamente posible.

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