miércoles, 14 de octubre de 2009

Como Ganar Masa Muscular En El Antebrazo - Ejercicio Antebrazo

En la mayoría de las rutinas que llevamos a cabo los antebrazos suele ser un grupo
muscular que casi nunca trabajamos. Si que es cierto que son músculos complementarios que apoyan a otros como los bíceps y que se trabajan a la vez que éstos de forma indirecta, pero no es suficiente, ya que deben ejercitarse como otro músculo cualquiera.

Los ejercicios de antebrazo deben ser simples y sencillos. Las series repetitivas no son aconsejables, pues son músculos pequeños que no pueden aguantar demasiada presión. Es por esto que una excesiva carga sobre este grupo muscular es contraproducente.
Los ejercicios de antebrazo deben realizarse una vez a la semana y siempre en días
diferentes que los de bíceps, pues no es conveniente que se trabaje un músculo que
indirectamente apoya a otros grupos musculares. La intensidad no debe ser excesiva ya que una sobrecarga en este grupo muscular puede derivar en una tendinitis que nos impida llevar a cabo el entrenamiento.
Este ejercicio solicita el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior y
los flexores profundos y superficiales de los dedos. Estos dos ultimos musculos
aunque situados en profundidad, constituyen la parte esencial del volumen de los flexores.

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

9 comentarios:

  1. Muy bien, esto es lo que buscaba, no sabía como hacer eso, sólo trabajaba biceps y triceps pero veía que del codo hacía abajo no aumentaba y no "cuadraba" con lo que hacía. Hoy que ya encontré esto; a levantar se ha dicho!

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  2. Muy piola en el gimnasio no te lo dicen

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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