martes, 20 de octubre de 2009

Como Desarrollar Musculos Abdominales - Rutina de Ejercicios

Para la mayoría de gente que quiere subir de peso, el tener unos abdominales recortados no es una de sus prioridades. De hecho, los ectomorfos que sufren tanto para ganar kilos, no dudan en tener una cintura mas ancha si eso significa que en términos generales se obtiene mas fuerza y tamaño.

En cierto grado, esto es una manera correcta de ver las cosas. Es muy difícil conseguir músculo y perder grasa al mismo tiempo. De manera que cuando aumenta la grasa esto nos indica que estamos tomando suficientes calorías y la grasa puede lanzar tu fuerza, por lo tanto te ayudará a conseguir tamaño muscular.
Pero hay un límite para la cantidad de grasa que debes acumular. Como regla general, nunca dejes que tus abdominales estén tapados totalmente. Si no te los puedes ver cuando te levantes, eso significa que tienes que corregir tu dieta o aumentar tus ejercicios cardiovasculares.



De todas formas, y aunque tener unos abdominales marcados no es la prioridad cuando se está aumentando de masa corporal, los ejercicios abdominales siempre deben de estar incluidos en tu entrenamiento, por dos motivos principalmente; primero para mantener el tono muscular y, segundo porque los abdominales desarrollan importantes funciones.

Ejercicio Abdominal Elevaciones Alternas
Este ejercicio consiste en:
Tendidos en el suelo, con los hombros ligeramente levantados para mantener la parte alta del abdomen constantemente en tensión durante todo el ejercicio. Pies ligeramente separados de la pelvis. Levantar el busto haciéndolo girar ligeramente hacia un lado; al mismo tiempo, acercar la rodilla contraria al lado de rotación del busto. Cuando se acerca la rodilla al busto, tratar de mantenerla con el mismo ángulo. Volver a la posición inicial y repetir el mismo movimiento por el otro lado.

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