miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por qué La Grasa Abdominal Es Más MORTAL De Lo Que Crees


A continuación está un artículo con el que contribuyóMike Geary, el fundador de Perder Gordura Del Estómago. Me pareció importante compartir este tema contigo porque lo cierto es que la mayoría de las personas no se dan cuenta de lo peligroso que realmente es el exceso de grasa abdominal para su salud.

Los Peligros Ocultos de Tu Exceso de Grasa Abdominal, ¡Es Más Serio Que un Problema de Vanidad!

por Mike Geary, Especialista en Nutrición Certificado,Entrenador Personal Certificado

¿Sabías que la vasta mayoría de la gente en este día y época tiene un exceso de grasa abdominal? Lo primero que piensa la mayoría de la gente es que esa grasa abdominal extra solamente es fea, que solo está evitando que sus abdominales sean visibles y hace que les avergüence mostrar su cuerpo.



Sin embargo, de lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que la grasa abdominal en exceso, no solo es fea sino que también es un factor de riesgo peligroso para su salud. La investigación científica ha demostrado claramente que a pesar de que en general no es saludable tener grasa corporal en exceso en todo tu cuerpo, es particularmente peligroso tener grasa abdominal en exceso.

En tu área abdominal hay dos tipos de grasa. El primer tipo, el que evita que tus abdominales sean visibles, es llamada grasa subcutánea y descansa directamente por
debajo de la piel y por encima de los músculos abdominales.

El segundo tipo de grasa que tienes en tu área abdominal es llamada grasa visceral, esta descansa en la parte más profunda del abdomen por debajo de tus músculos y rodea
tus órganos. La grasa visceral también juega un papel en darles a ciertos hombres esa apariencia de “barriga cervecera” en la cual su abdomen sobresale excesivamente
y al mismo tiempo se siente dura cuando la presionas.

Tanto la grasa subcutánea como la grasa visceral presente en el área abdominal son factores de riesgo para la salud serios; sin embargo, la ciencia ha demostrado que la grasa visceral excesiva es incluso más peligrosa que la grasa subcutánea. Ambas incrementan enormemente el riesgo de que desarrolles enfermedades cardíacas, diabetes, presión sanguínea alta, infartos, apnea del sueño, diversas formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.



La grasa visceral es particularmente peligrosa, en parte porque aparentemente libera de manera constante más moléculas inflamatorias en tu cuerpo.

Si te importa la calidad de tu vida y la de tus seres queridos, ¡reducir tu grasa abdominal debe de ser una de tus prioridades MÁS IMPORTANTES! Esto nadie puede negarlo. Además, un efecto secundario de eliminar toda esa desagradable grasa abdominal excesiva es que tu estómago se aplanará; asimismo, si pierdes suficiente grasa alrededor de tu estómago, podrás notar visiblemente esos sexy abdominales marcados que todo mundo desea.

Entonces, ¿Qué ayuda a eliminar la grasa abdominal extra? ¿Existe de hecho una solución REAL más allá de todos los artefactos y exageraciones que se ven en los anuncios y en los comerciales de productos “milagro” para perder grasa? Lo primero que debes de comprender es que absolutamente NO existe una solución rápida. No hay pastillas o suplementos de ninguna clase que puedan ayudarte a perder tu grasa abdominal más rápido. Además, ninguno de los aparatos, ruedas y cinturones para desarrollar abdominales, te ayudarán a eliminar la grasa abdominal. No puedes
reducir específicamente la grasa de tu estómago usando cualquiera de estos artefactos inútiles. Las cosas simplemente no funcionan de esa manera.

La ÚNICA solución para perder tu grasa abdominal consistentemente y no volverla a recuperar es combinar una acertada dieta nutritiva llena de alimentos naturales sin
procesar con un programa de ejercicios estratégicamente diseñado que estimule la respuesta hormonal y metabólica necesaria dentro de tu cuerpo. Tanto la ingestión de
alimentos como tu programa de entrenamiento son importantes si quieres hacerlo bien.

De hecho, personalmente he atestiguado un estudio en particular que dividió miles de participantes en un grupo que solo hacía dieta y en grupo que hacía ejercicio/dieta. Aunque en este estudio ambos grupos tuvieron un buen progreso, el grupo que solo hacía dieta perdió significativamente MENOS grasa abdominal que el grupo que combinaba dieta y ejercicio.

click aca Para una Mayor Información Sobre "Como Bajar Grasa De La Barriga"

Ahora es importante que nos demos cuenta que no necesariamente cualquier viejo programa de ejercicio dará resultados. La mayoría de la gente que intenta involucrarse con una buena rutina de ejercicio NO está ejercitando de manera lo suficientemente efectiva como para estimular realmente la pérdida de esa aferrada grasa abdominal. Veo esto todos los días en el gimnasio.



La mayoría de la gente harán sus típicas, aburridas e inefectivas rutinas cardiovasculares, harán un poco de entrenamiento con pesas anticuado para cada parte del cuerpo y finalmente harán unas cuantas abdominales y flexiones de costado, y pensarán que están haciendo algo útil para reducir su grasa abdominal. Después de unas semanas o meses se frustran porque no obtuvieron resultados y se preguntan donde se equivocaron.

Bien, la buena noticia es que he pasado más de una década investigando este problema, analizando la ciencia y aplicándola en “las trincheras”, en mi mismo y en los miles de clientes que tengo en todo el mundo, para ver que funciona realmente para estimular la pérdida de grasa abdominal.

Toda la solución... todas las estrategias nutricionales, así como las secuencias de entrenamiento, combinaciones de ejercicio y más, han sido compiladas en el libro Perder Gordura Del Estómago.



Ten en mente que el punto de todo este programa NO son los ejercicios abdominales (los cuales son una parte muy pequeña de él). El punto principal de este programa es
mostrarte las estrategias absolutas más efectivas para perder esa reacia grasa abdominal, para que puedas eliminar ese peligroso riesgo para la salud, así como tener una sección media más plana y mejor definida.

Si sigues estas directrices, PERDERÁS esa grasa de tu barriga que te ha estado atormentando por años. No hay lugar para las conjeturas... es un sistema probado que
funciona una y otra vez en todos mis clientes en cada esquina del globo, que han aplicado la información que enseño. Si la aplicas, obtendrás resultados. Realmente,
es así de sencillo.

La única razón por la que la mayoría de la gente fracasa en sus metas de acondicionamiento físico es que al principio tienen las buenas intenciones de adoptar un nuevo estilo de vida; pero, después de unas cuantas semanas o
meses, abandonan sus buenas intenciones y regresan a sus viejos malos hábitos que en primera instancia les dieron el exceso de grasa corporal.

Quiero ayudarte a finalmente tener éxito eliminando esa grasa abdominal que no solo es HORRENDA, sino que también es PELIGROSA.

No pierdas otro día permitiendo que esa asquerosa grasa abdominal mate tu confianza y contribuya a incrementar tu riesgo de sufrir enfermedades IMPORTANTES.

Obtén la solución para que elimines de por vida este problema en...
Perder Gordura Del Estómago

¡Entrena duro, come bien y disfruta de la vida!

Mike Geary
Especialista en Nutrición Certificado
Entrenador Personal Certificado
Autor de La Verdad sobre los Abdominales Definidos y
Marcados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario